Noticias del blog



20.09.2011 11:45:40

Década nueva, Blog nuevo

Queridos alumnos y queridas alumnas:

Foro de Creadores y Foro de Creadores 2.0. nacieron con una vocación clara: que la cultura estuviera al alcance de todo el mundo mediante la generación de un espacio de confluencia presencial y virtual de creadores y creadoras (...) 

En eso llevamos trabajando desde que abrimos la escuela y pusimos en marcha esta web. Nuestros cursos han permitido que este sueño comience a cristalizarse gracias al mejor valor del que disponemos: vosotros y vosotras, nuestros alumnos, las personas que día a día dotáis de sentido este proyecto.

Y precisamente por eso, porque sin alumnado no hay escuela que valga, porque nuestro mayor deseo es que el centro se convierta en un Foro real en el que los nuevos creadores hallen camino libre para la expresión de sus inquietudes, ponemos en marcha una nueva sección en la página Web: el Blog de Creadores 2.0.

A partir de hoy todos aquellos que lo deseéis tendréis a vuestra disposición este blog para escribir lo que queráis con una única condición: que hableis de cine, literatura, televisión, teatro o Arte en general.

Guillermo Arribas, Jefe de estudios de Foro de Creadores 2.0. y servidor, iniciamos la singladura con sendas secciones semanales, que trataran respectivamente de cine moderno y cine clásico. No podéis dejarnos solos.

Esperamos sinceramente que hayáis aprendido multitud de cosas en los cursos de la Escuela y que las sigáis aprendiendo. Ahora toca, en mayor o menor medida, dar a conocer lo que sabéis, lo que estáis descubriendo o simplemente (y no es poco) vuestra pura y dura opinión.

La puerta está abierta.

 

Álvaro Aguilera

Director de Foro de Creadores


  
Comentarios 4  

24.01.2011 19:35:13

Con motivo del viaje de Álvaro a Mali para inaugurar el curso de producción cinematográfica que allí realizaremos en colaboración con VOCES y el Conservatorie des Arts de Bamako, no habrá entradas en la sección de Cine Clásico durante el mes de febrero.

Sin embargo, Álvaro va a hacer todo lo posible por transmitirnos cómo van las cosas por allí con alguna entradita siempre que le sea posible.

Recordad que el hueco que deja el cine clásico en el blog lo podéis compensar vosotros, alumnos y ex-alumnos, enviándonos vuestras críticas sobre pelis de este periodo (o de cualquier otro) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ¡Animaos!


  
Comentarios 0  

04.01.2011 22:51:50

Hoy, día 7 de enero de 2011, queda inaugurado el Blog de Creadores 2.0.

De momento abrimos con las cuatro secciones que podéis ver en el menú de la izquierda.

Aquí, en Noticias del Blog, como ahora, os informaremos de asuntos propios del blog y de temas relacionados con la escuela que sean del interés de alumnos y amigos.

¡Bienvenidos!


  
Comentarios 0