15.03.2011 12:37:30
El Cine y el Arte según los Creadores2.0

En Tiempo de Brujas, por Jose Samsundar Sarriegui

Nicholas Cage continúa con sus papeles de acción tras su paso por la genial Kick Ass y El Aprendiz de brujo. En este caso se pone en la piel de Behman, un heroico cruzado que regresa a su tierra tras ver la crueldad de las Cruzadas y desertar de ellas. Junto a su inseparable y fiel amigo y compañero de batalla, el siempre correcto Ron Perlman (Hellboy), Cage tendrá que transportar a una joven (Claire Foy) acusada de brujería y de traer la temida peste a la región. Esta aventura les llevará a un monasterio para que los monjes puedan realizar un ritual y poder librarse de la bruja (...)


Así comienza un viaje lleno de peligros junto con varios personajes más que les acompañarán por angostas y baldías tierras en una época de oscuridad y terror. En éste periplo descubrirán una terrible realidad y que nada es lo que parece.

Con unos escenarios visualmente muy atrayentes, En Tiempo de Brujas nos ofrece una película de acción con toques de terror sobrenatural que entretiene sin más. Ron Perlman, tras su paso por la serie Hijos de la Anarquía, vuelve a la gran pantalla con un personaje hecho a su medida, que da un toque de humor al filme, dando la réplica al personaje de Cage, un hombre atormentado por sus matanzas en las Cruzadas. Los incondicionales de ambos actores pasarán un buen rato con las escenas de acción, el final del filme y los magníficos escenarios, aunque En Tiempo de Brujas goce de una previsibilidad pasmosa.


  dominic sena | hijos de la anarquía | ron perlman | nicholas cage | jose samsundar sarriegui
 

Comentario
Nombre:

E-mail (No se muestra):

  Escriba el texto de la izquierda: